La Pañalera de Valen la encuentras en El Centro, Santander, Colombia

La Pañalera de Valen - Todo lo que necesitas para tu bebé - Diagonal a la Bomba, El Centro, Ecopetrol, Santander, Colombia

Almacén LA PAÑALERA DE VALEN

Todo lo que necesitas para tu Bebé

La Pañalera de Valen - Todo lo que necesitas para tu Bebé - Diagonal Bomba El Centro, Santander, ColombiaEn El Centro, Santander, Colombia, funciona un almacén bebé... sí, porque apenas tiene 2 años de funcionamiento. Pero vaya!!, sí que saben lo que se requiere para que los papás y mamás de el Corregimiento petrolero puedan tener todo lo que necesitan para la comodidad, placer y confort, salud y alimentación de sus niños.

Se trata del Almacén Pañalera de Valen, ubicado diagonal a la Bomba de Gasolina de El Centro...

— ¿Ubicados cerca a una bomba de gasolina?... ¡¡¡no puede ser!!!... ¿Una pañalera?

— No te escandalices... cada ciudad, como cada país, tiene su propio modo de llamar las cosas. Si se asustó por decir: "Ubicado diagonal a la Bomba de Gasolina..." significa que está diagonal a lo que en el resto del mundo dirían: Una estación de servicio, bencinera, gasolinera o servicentro es un punto de venta de combustible y lubricantes para vehículos de motor. Porque si vas a El Centro, que es un gran campo petrolero, y preguntas por un Servicentro, nadie podrá saber a qué te refieres.

— Ahhh... me asusté... Ufff

— Bueno, ya sabes: Almacén Pañalera de Valen, ubicado diagonal a la Bomba de Gasolina de El Centro, Todo lo que necesitas para tu Bebé:

  • Pañales todas las marcas y tallas
  • Perfumería y Talcos
  • Complementos Alimentarios y Leches en Polvo
  • Juguetes y Maletines
  • Coches y Bañeras portátiles
  • Ropas y vestidos para bebés y niños
  • Accesorios Infantiles

DATOS DE CONTACTO CON ALMACÉN LA PAÑALERA DE VALEN:

Dirección: Diagonal Bomba El Centro
e-mail: enovillalobos@hotmail.com
Celulares: 318 595 5106  /  316 342 5805
El Centro, Santander, Colombia

La Pañalera de Valen - Todo lo que necesitas para tu bebé - Diagonal a la Bomba, El Centro, Ecopetrol, Santander, Colombia

 

Tags: